Ca la Pepa portada

Restaurante Ca la Pepa

El restaurante Ca la Pepa se encuentra situado en el pueblo de Boí, en la comarca de la Alta Ribagorça. Muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. En Ca la Pepa podemos encontrar una inmensa variedad de ensaladas, hamburguesas y creps, innovadoras en todos los sentidos.

Ca la pepa ext

Numerosas características hacen del restaurante Ca la Pepa un lugar excepcional y especial. En primer lugar su situación en un valle de alta montaña, en el centro de los Pirineos, rodeado de una belleza natural mágica y a su vez de un conjunto de iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Permiten que este restaurante se localice en un interesante y maravilloso entorno natural y cultural.

amanida ca la pepa

Por otra parte, el espacio del restaurante, donde cada detalle está especialmente cuidado, resulta increíblemente acogedor. La decoración y la distribución del mismo transmiten una amplia sensación de paz y tranquilidad que permite al comensal sentirse muy cómodo.

Otra característica a destacar es la amabilidad y el trato respetuoso y familiar del servicio, atento constantemente a las exigencias del cliente. La Pepa, el Lluc, la Bel y la Olma son el corazón de este pequeño, pero inolvidable restaurante. Ellos transmiten todo su amor y toda su pasión al comensal a través de sus deliciosos platos, cuidando todos los detalles para que el comensal goce de unos intensos sabores y disfrute de una estancia armoniosa.

crep ca la pepa

En Ca la Pepa encontraréis una amplia y variada carta de ensaladas, hamburguesas y, sus magníficos y deliciosos, creps, además de tostadas y tapas. Hay que destacar que prácticamente toda su carta puede adaptarse a personas celíacas. En sus platos la combinación de los ingredientes es llamativa a la vista, a veces incluso chocante, pero exquisita al paladar. La mayoría de sus productos son de proximidad y/o ecológicos lo cual todavía añade más valor al delicioso manjar que ofrecen.

Os recomendamos degustar algunas de las especialidades de Ca la Pepa, creemos que no os dejarán indiferentes.

hamburguesa ca la pepa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *