Sobre nosotros

sobre nosotros

Tourism: mode on! Surge de la ilusión y la pasión por viajar, conocer, explorar, vivir y contar. Actúa priorizando en los conceptos de sostenibilidad, accesibilidad y calidad. Nos importa el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.

Tourism: mode on! Es un proyecto personal de una técnico de turismo que cuenta con el apoyo de una serie de colaboradores especializados en distintas áreas, formando un variado equipo de trabajo capaz de abarcar cualquiera de las distintas facetas del sector turístico.

Nuestra filosofía

Muchas veces para llegar a cumplir con los objetivos propuestos debemos tomar la iniciativa. El esfuerzo y la constancia serán fundamentales para conseguir el éxito de nuestros trabajos.

Nuestra pasión por conocer distintos destinos nos ha llevado a explorar numerosas formas de viajar, viviendo infinidad de situaciones en las diferentes rutas. Estos viajes nos han proporcionado una mayor experiencia y un mayor conocimiento sobre el sector turístico y sus distintos mercados y segmentos.

Trabajamos con rigor, constancia y esfuerzo, aportando soluciones inteligentes, en la gestión y en la promoción de las empresas y los destinos turísticos penetrando en los distintos mercados y segmentos altamente potenciales.

Como guías turísticos oficiales atendemos a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades para que gocen de un servicio personalizado adaptado a sus expectativas.

Los términos clave que definen nuestra filosofía son: Accesibilidad, sostenibilidad y calidad. Apostamos por un turismo de calidad, sostenible económicamente, socialmente y medioambientalmente y accesible a la mayoría.

¿Por qué Tourism: mode on!?

  1. Porque nos importan las personas, el presente y el futuro.
  2. Porque somos profesionales del sector y queremos ayudarte, dentro del ámbito turístico en el que trabajes, para que tu proyecto sea competitivo y tenga éxito, porque tu éxito será nuestro éxito.
  3. Porque queremos que tu proyecto prospere hoy y mañana, que no comprometa el futuro de nadie, que llegue a todos y que todos queden satisfechos.
  4. Porque la calidad, la sostenibilidad, la accesibilidad y el trabajo bien hecho importan.